Esto permite una toma de decisiones informada y estratégica en relación con el embalaje, lo que puede conducir a mejores resultados comerciales y satisfacción del cliente.
EU Ecolabel: una epíteto ecológica de la Unión Europea que se otorga a productos respetuosos con el medio ambiente.
Se alcahuetería de una cartulina sin estuco con las dos caras de pasta química sin blanquear y una capa intermedia de pasta termo-mecánica.
Por último, otra de las características del cartón que ayudarán a potenciar tu packaging e imagen de marca son sus materiales sostenibles y reciclables. Al elegir un cartón sostenible, las empresas pueden mejorar su imagen de marca y demostrar su compromiso con el medio concurrencia.
El cartón piscifactoria de abeja, igualmente conocido como cartón panal o cartón de estructura celular, es un tipo de cartón que se caracteriza por su estructura interna en forma de panal de abejas. Su apariencia se asemeja a una serie de hexágonos conectados entre sí, formando una estructura de células rígidas. Se utiliza en una amplia serie de aplicaciones, especialmente en la industria del embalaje, aunque que su estructura de panal proporciona una excelente resistor y rigidez, ideal para proteger y soportar productos durante el transporte y almacenamiento.
Un pliego de papel bond en serie tiene un tamaño de 17 x 22 pulgadas y es ideal para proyectos que requieren un papel de decano tamaño. Su versatilidad y calidad lo convierten en una opción confiable para cualquier tipo de impresión o escritura.
Esencialmente es su resistencia a líquidos lo que la hace muy atractiva para la conservación de botellas de caldo, o licores en general.
Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
Por otra parte, conveniente a la creciente importancia que los consumidores otorgan al cuidado del medio bullicio y a las nuevas exigencias more info legislativas, el papel kraft para embalaje constituye una alternativa ideal para cumplir con las normativas vigentes, aminorar costos y alentar la imagen de marca.
El cartón industrial utilizado en la fabricación de cajas de cartón tiene varias características principales que lo hacen adecuado para su uso en la industria:
El cartón es un material muy versátil que se utiliza en numerosas industrias debido a su resistor y facilidad de manipulación.
Gramaje: La cartulina Bristol suele tener un gramaje que varía entre los 180 y 300 g/m², lo que la convierte en un papel de grosor medio a gordo.
Como hemos gastado, los distintos tipos de cartón vienen dados por una combinación entre el corpulencia del cartón y la calidad de sus papeles. Cada combinación posible da lugar a una plancha de cartón con unas características de rigidez y resistencia específicas. Sabiendo todo esto, podremos escoger mejor el tipo de cartón ondulado que le conviene a nuestro embalaje dependiendo del tipo de producto que tengamos que embalar, el uso que se le vaya a acertar al embalaje, y las condiciones de manipulación y transporte del paquete.
La calidad de nuestras cajas asegura la máxima protección para sus productos. Disponemos de 2 tipos de canal en el cartón en función del producto a embalar y de las condiciones de transporte: